Cobertura


Fossil.com.co realiza despachos a todas las ciudades y poblaciones del territorio colombiano que aparecen en el listado de cobertura en el momento de hacer el check out a través de su transportadora aliada: Coordinadora, que garantiza la seguridad y cobertura, para que tu compra llegue a la dirección que desees.

Tiempos de entrega:

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de.

CIUDAD DÍAS HÁBILES
BOGOTA 3
MEDELLÍN 5
CALÍ 5
ENVIGADO 5
BUCARAMANGA 5
BELLO 5
MANIZALES 5
PEREIRA 5
RESTO DEL PAÍS 10


Los tiempos de entrega empiezan a contar a partir de la confirmación del pago. Para pagos con tarjeta de crédito y utilizando el botón PSE, la plataforma de pagos deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de los datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil. Para pagos con Efecty la información de pago se puede tardar hasta 1 día hábil después de efectuado el pago.

En el momento de la aprobación del pago de tu orden, recibirás un correo electrónico con la confirmación del mismo. Para revisar el estado de tu compra puedes ingresar al menú de “Mi cuenta - Mis Pedidos” en nuestra página web.

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto. En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicarte con Servicio al cliente a través de nuestro correo tiendavirtual@tsqsa.com.

El producto podrá ser recibido por cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo cual bastará la firma en la guía del transportador.

En caso de que el producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, debes registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarte con Servicio al cliente a través de nuestro correo tiendavirtual@tsqsa.com. No se aceptarán reclamaciones de daños posteriores a cinco días tras la entrega del bien.

Costo del envío:

El envío de los pedidos es gratuito a todo el país.